Página principal‎ > ‎Escribir‎ > ‎

Concurso mensual



SU MEJOR AMIGO
    Se lo encontró de repente y no pudo disimular su alegría., era su mejor amigo, llevaba cinco años sin verlo, no se lo creía. Tiró la maleta al suelo y corrió a abrazarlo. Había soñado durante meses con este momento. Rápidamente llamó a su madre para contarle ese magnifico regalo de cumpleaños que nunca olvidaría. Gabriel le dio una gran noticia, se mudaría a Mallorca para siempre. Desde aquel día se hicieron una gran promesa, nunca se volverían a separar.

(Escrito por Alejandra Torres 1º ESO E)

    Se lo encontró de repente y no pudo disimular su alegría. Iba por el andén del tren con las maletas. Habían sido unas vacaciones maravillosas pero ya era hora de volver a casa. Había estado una quincena en Mallorca, para relajarme por tanto trabajo y estrés... Tras 15 días maravillosos volvía a casa, tenía muchas ganas de ver a mi familia, sobre todo a mis padres y contarles lo bien que me lo había pasado. Yo era una chica alta, guapa, con el pelo liso y castaño, con los ojos azules, de 29 años y soltera. Cuando iba por el andén esperando a que viniera el tren ocurrió algo extraordinario. No sabia que decir, de repente, lo vi. Después de tantos años sin verle... por fin lo tenía allí, delante mia. No sabía como reaccionar. Hacía 5 años y medio que no veía a mi mejor amigo. Él se había ido a vivir a Alemania por temas de trabajo. Estudiamos juntos en el instituto y había sido como mi mejor amigo desde que nos conocimos cuando éramos muy pequeños. Hablábamos todos los días y nos contábamos las cosas que nos habían pasado a lo largo de la semana y siempre me prometía que vendría a verme cuando coja algunas vacaciones. Llevaba prometiéndome siempre lo mismo durante 5 años y medio y por fin lo tenía enfrente mia. Pestañee un par de veces por si estaba soñando y al fin me di cuenta de que era él. Cuando él me vio corrimos a darnos un abrazo y yo casi me pongo a llorar. De vuelta a casa en el tren estuvimos hablando de todo. Estaba super contenta de tenerlo allí enfrente y poder hablar con él por fin en persona. Cuando llegué a casa lo primero que hice fue deshacer las maletas y después me vestí y me fui a dar un paseo con mi amigo. Cenamos en un restaurante y a las 11 y media de la noche él se fue a un hotel y yo me fui a mi casa. Me quedé hasta tarde pensando en todo lo que había pasado y lo primero que hice al día siguiente nada mas levantarme fue escribirle un SMS. No cabía duda de que aquel día fue el mejor de mi vida.

(Escrito por Alejandra Torres 1º ESO E)





    Se lo encontró de repente y no pudo disimular su alegría, después de tres largos años en el laboratorio de medicina, Clara, una joven de 27 años, llevaba en las manos el antídoto milagroso en el que había estado trabajando en secreto. Iba a contárselo a su abuelo que falleció instantáneamente al verla cuando se encontraron por una calle... pero al fin ella obtuvo respuesta de su formula única en el mundo que le devolvería la vida a su abuelo. El mejor abuelo del mundo, según ella. No estaba segura de su efecto pero vertió el antídoto encima del cuerpo de su abuelo. Clara dijo con voz temblorosa : - ¿a..? ¿a...? ¿abuelito? Se oyó un : -¿Princesita?. (Que era como le llamaba de pequeña). Clara había conseguido su mayor sueño, revivir a su querido abuelo, y al explicarle a su pobre madre que iba con andador que gracias a su antídoto el abuelo revivió, ella también de la alegría echó a correr sin miedo a los brazos de su padre y los tres fueron muy felices el resto de sus vidas sin muertes ni andadores. 
(Escrito por Carmen Camacho, 1º ESO D)












RELATOS DE MESES ANTERIORES